La evolución tanto de las edificaciones, cada vez más completas y complejas, como del concepto de comunidad de propietarios, que además de ofrecer más servicios a los vecinos está sometida a un marco legal mucho más amplio y concreto, hace necesaria la presencia de una nueva figura de administrador de fincas, con conocimientos específicos de aquello que debe administrar: la edificación y sus instalaciones.

Para poder administrar bien una comunidad, debemos tener un conocimiento profundo de la edificación, de sus instalaciones, y de los trabajos de mantenimiento que debemos realizar   para mantener el edificio en un estado óptimo que aportará tranquilidad, confort y ahorro, evitando siniestros, gastos y molestias.

¿Cómo sabremos si las instalaciones están funcionando correctamente, si se realizan o no los trabajos de mantenimiento cuyo pago autorizamos, o si las reparaciones a realizar son las adecuadas o han sido correctamente ejecutadas si no tenemos formación en edificación?

Administración de Fincas Santander, con una administración desempeñada por técnicos en edificación, surge de la necesidad real de atender a todas aquellas comunidades que son conscientes de que para DEFENDER LOS INTERESES DE SU COMUNIDAD deben contratar a alguien por su formación, profesionalidad, dedicación y capacidad de gestión, y no hacerlo supone asumir una administración pasiva, con los sobrecostes e inconvenientes que todos sabemos que ello conlleva.

Si su comunidad sufre alguno de esos síntomas, no espere que el tiempo los resuelva; no lo dude y pásese a Administración de Fincas Santander.